Aries:
ARIES
Estarás un poco atormentado por las inseguridades y no conseguirás tranquilizarte. En el ámbito laboral, la fase resulta ser complicada y no conseguirás encontrar salida. En el ámbito afectivo, tus celos podrían provocar una inestabilidad inútil en tu relación.
Tauro:
TAURO
En esta jornada haz una cosa a la vez ya que correrás el riesgo de no realizar todo lo que tienes en la mente. En el ámbito laboral: tienes que dar prioridad a las cosas esenciales. En el ámbito afectivo: concédete una pausa y alejate de los que no son tus verdaderos amigos.
Géminis:
GEMINIS
Durante esta fase, tendrás que confiar en tu instinto para afrontar algunos problemas. En el ámbito laboral, si alguien te molesta existe una motivación, quizás percibas algunas injusticias en tu contra. En el ámbito afectivo, tu pareja quiere que seas más responsable. ¡Y tiene razón!
Cáncer:
CANCER
Serás extremadamente brillante, además que estarás acompañado por la suerte. En el ámbito laboral, tu dinamismo será el arma para vencer. En el ámbito afectivo, tu interior será apreciado y recompensado. Un consejo: cuida a quien te ama.
Leo:
LEO
Esta jornada será buena para todo en especial para el juego. En el ámbito laboral: Una actitud de tus compañeros te darán las pautas de cuanto te aprecian. En el ámbito afectivo: te invitarán a una fiesta divertida y fuera de lo normal.
Virgo:
VIRGO
En el ámbito laboral, el clima parece ser muy positivo para ti, tendrás algunas expectativas interesantes que te proporcionarán ganancias y mayor bienestar; conocerás personas útiles para tu trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de aclarar algunas discusiones hechas recientemente.
Libra:
LIBRA
La jornada de hoy se presentará muy tranquila por la mañana pero con muchas novedades por la tarde, En el ámbito laboral; Recibirás una manifestación de sincero afecto de parte de un superior. En el ámbito afectivo: pasarás una noche muy agradable y romántica.
Escorpio:
ESCORPIO
Estarás un muy nervioso y querrás imponer tus exigencias a quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, harás algunas críticas ásperas sobre la manera de actuar de un compañero o un socio laboral. En el ámbito afectivo, no sabrás mantenerte tranquilo y necesitarás desahogarte. Recuerda que ella no tiene la culpa.
Sagitario:
SAGITARIO
Aun no conseguirás reprenderte de las últimas cargas laborales, pero tendrás que reaccionar. En el ámbito afectivo, impresionarás a una persona recién conocida gracias a tu mirada y a tu cultura. Un consejo: demuéstrale que tienes también algo más.
Capricornio:
CAPRICORNIO
Sobre todo en el ámbito afectivo, estarás muy favorecido, tendrás mucha fascinación y sabrás encontrar la justa manera para actuar delante de la persona que te interesa. En el ámbito laboral, una buena dosis de optimismo te ayudará a la hora de resolver tus empeños.
Acuario:
ACUARIO
Jornada buena para el juego. En el ámbito laboral: tendrás que correr para poder hacerlo todo y no podrás contar con la ayuda de tus compañeros ya que ellos también estarán muy ocupados. En el ámbito afectivo: posibilidades de nuevas conquistas si estás solo, con lo cual acepta una invitación.
Piscis:
PISCIS
A pesar de tu pesimismo, llegarás a ver el lado positivo de las cosas. En el ámbito laboral: serás muy independiente y agarrarás al vuelo las ocasiones que se te presentarán. En el ámbito afectivo: evita cerrarte e intenta expresar tus exigencias.