Aries:
ARIES
Algunos contactos con nuevas amistades te estimularán de manera positiva. En el ámbito laboral, ganarás a la pereza y darás una óptima impresión. En el ámbito afectivo, estarás disponible y afectuoso con tu pareja.
Tauro:
TAURO
Tendrás la posibilidad de desahogar tus tensiones compartiendo con tus amigos tus malos humores. En el ámbito laboral, tendrás una actitud preventiva que te resultará útil durante los momentos de dificultades. En el ámbito afectivo, tu relación procede estupendamente. Un consejo: sonrie más y harás que todo se vuelva positivo.
Géminis:
GEMINIS
Tendrás la posibilidad de hacer unas inovaciones en tu ambiente o en tu casa. En el ámbito laboral, son probables algunas preocupaciones. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser afortunada. Un consejo: evita los excesos.
Cáncer:
CANCER
Tendrás un fuerte autocontrol y estarás eficiente en todo. En el ámbito laboral, tendrás que hacer muchos esfuerzos pero lograrás aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tus iniciativas serán sostenidas por la persona que amas.
Leo:
LEO
Hoy es un día especial, los Astros dicen que recibirás un dinero caído del cielo, es probable que ganes algo. En el ámbito laboral, estarás muy satisfecho de los resultados obtenidos y sobre todo te harán notar la satisfacción de tus superiores. En el ámbito afectivo, tendrás que dejarte llevar por tu intuición y alcanzarás tu objetivo.
Virgo:
VIRGO
Los Astros te aconsejan organizarte mejor en tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, algo no procede como tu querrías y desearás hacer unos cambios en tu camino. En el ámbito afectivo, la prisa podrá gastarte una broma y poner en dificultad tu relación.
Libra:
LIBRA
Serás invadido por una energía positiva que te hará afrontar tu cotidianidad con mucha vivacidad. En el ámbito laboral, tendrás que hacer uso de una buena dosis de concentración si no quieres caer en descuidos que serían difíciles de remediar. En el ámbito afectivo, afrontarás a tu pareja con mucha dulzura e intentarás darle seguridad sobre tus sentimientos.
Escorpio:
ESCORPIO
Podrás cambiar el camino de tu vida y elevarte siempre más. En el ámbito laboral, los astros te sugieren popularidad y tomas de posiciones vencedoras. En el ámbito afectivo, frecuentarás nuevos lugares de moda.
Sagitario:
SAGITARIO
Sabrás ser generoso y tendrás una gran lanzamiento en contra de tus afectos más queridos. En el ámbito laboral, te sentirás oprimido por una gran cantidad de trabajo, y advertirás la exigencia de concretizar tus esfuerzos. En el ámbito afectivo, sabrás ser indulgente y no te enfadarás por una falta de tu pareja.
Capricornio:
CAPRICORNIO
Un familiar tendrá un detalle positivo contigo y esto servirá para volver a encontrar la serenidad en la familia. En el ámbito laboral, las dificultades resultan ser solo momentáneas. En el ámbito afectivo, asumirás el mando de la relación.
Acuario:
ACUARIO
Harás un encuentro imprevisto que te hará pensar en los tiempos pasados y serás invadido por la nostalgia. En el ámbito laboral, estarás perezoso y desganado. En el ámbito afectivo, sabrás utilizar las armas de la seducción para conquistarla.
Piscis:
PISCIS
Algo te preocupa, pero tranquilizate porque afrontarás la situación con inteligencia, reaccionarás de manera firme. En el ambito laboral, sentirás la necesidad de tomar una importante oferta de trabajo.En el ámbito afectivo, intentarás compartir mas tiempo con tu pareja.